Aprovecha toda la energía de tu casa decorándola con colores positivos

No cabe duda de que, después de un día duro, lo que más nos apetece es llegar a casa y relajarnos. Pero esto no es tarea sencilla cuando nos sentimos agobiados incluso en nuestra propia casa. Por eso vamos a probar algo, ¿qué os parecería redecorar vuestro hogar? No, no nos hemos vuelto locos. Pero sabemos que siguiendo técnicas de Feng Shui y utilizar colores positivos en la decoración ayuda a atraer las buenas energías. ¿Quieres saber cuáles son esos colores?

 

Colores positivos que darán armonía a tu hogar

  1. Azul: Uno de los colores positivos por excelencia. Es sinónimo de vida, paz y tranquilidad. En combinación con el color blanco, nos ayudará a crear espacios visualmente más grandes. También es sinónimo de descanso y tranquilidad. Por eso, notarás la diferencia si utilizas este color en la decoración de tu dormitorio o del salón.
  2. Naranja: Según las técnicas del Feng Shui, este color está asociado al fuego, por lo que dará esa sensación de calidez que buscas en tu casa. Utilízalo en tu sala de estar con tonos blancos y pasteles para dar un toque de elegancia a la estancia.
  3. Verde: Otro de los colores positivos más utilizados en la decoración del hogar. Simboliza la vitalidad de la naturaleza, pero también la armonía. Por eso es ideal para la habitación de tus hijos, que necesitan toda la paz y armonía.
  4. Violeta: Si buscas un color ideal para decorar tu despacho o una zona de estudios, este color es ideal. Y es que simboliza autoridad y sabiduría.
  5. Amarillo: El color de la luz y la vida. Llenará tu hogar de vitalidad, alegría y energía. Es necesario combinarlo con tonos blancos, beige y pastel y puedes utilizarlo en elementos decorativos como las cortinas y la colcha de las camas.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
LE HOUSE
Hola
¿En qué podemos ayudarte?