Ahorra dinero al cambiar tu caldera con las subvenciones del Plan Renove Calderas 2022

Seguro que a estas alturas ya todos hemos notado cómo han subido los precios del gas natural en el último año. Por no hablar de cómo contaminan algunas instalaciones. Pero claro, muchos nos encontramos en la tesitura de no poder hacer un cambio en nuestras calderas e instalaciones de gas al no poder desembolsar la alta cantidad de dinero que esto nos puede costar. Pero tranquilos, que para todo hay solución. ¿Qué os parecería si os dijera que cambiar vuestra instalación puede ser más barato gracias al Plan Renove de calderas?

Pues así es. Gracias a este Plan Renove, la Junta de Castilla y León ofrece ayudas de hasta 500 euros para cambiar tu antigua caldera o calentador de gas o carbón. De esta forma, no solo ahorrarás dinero durante el cambio, sino también en tus facturas. Y es que al tratarse de nuevos equipos más eficientes, consumirán y contaminarán mucho menos. Para ellos solo debes cumplir una serie de requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para acogerse al Plan Renove de Calderas 2022?

 

Como te decíamos, para poder acogerte al nuevo Plan Renove de calderas 2022 de la Junta de Castilla y León, debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. La caldera o calentador que quieras sustituir debe tener una antigüedad mayor a 10 años.
  2. Además de ello, debe tratarse de una caldera de condensación que funcione con gas natural, GLP, gasóleo o biomasa.
  3. Para poder optar a este plan renove, tu antigua caldera debe tener una potencia de entre 5 y 70 Kw.
  4. Y por supuesto, un requisito indispensable es que tu antigua caldera cumpla con el reglamento RITE

Así que ya sabes, si cumples con todos estos requisitos, no dejes pasar la oportunidad de aprovecharte de estas nuevas subvenciones. Tu bolsillo y el planeta lo agradecerán.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
LE HOUSE
Hola
¿En qué podemos ayudarte?